DENVER, COLORADO.- Los Denver Broncos retomaron el camino de la victoria con una paliza sobre unos irregulares Atlanta Falcons que tuvieron un juego más que vergonzoso en todos los aspectos. Paliza de 38-6 para la ofensiva de Bo Nix quien lanzó 4 pases de anotación sin intercepción en lo que puede ser el mejor juego de su corta carrera hasta el momento.
En la primera serie ofensiva Nix encontró a Nate Adkins para la primera anotación, después los Falcons se conformaron con un gol de campo de Younhgoe Koo de 41 yardas.
Another @Broncos sack on 3rd and 11!
— NFL (@NFL) November 17, 2024
📺: #ATLvsDEN on FOX
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/r9cGXoZECy
En el segundo periodo vinieron dos anotaciones más para los Broncos con una corrida de 14 yardas de Javonte Williams y Marvin Mims Jr. también con una recepción en las diagonales y al igual de Adkins fueron 12 yardas. Koo anotó el segundo gol de campo y ahí terminaría la ofensiva de los Falcons.
17 puntos sin respuesta para los Broncos en la segunda mitad, primero un pase de 7 yardas de Nix a Troy Franklin, luego apareció el pateador Will Lutz con gol de campo de 45 yardas y el juego culminó con jugada grande de Nix para 41 yardas encontrando a Lil´Jordan Humphrey.
Nix finds Lil'Jordan Humphrey for his 4th TD of the day 😱
— NFL (@NFL) November 17, 2024
📺: #ATLvsDEN on FOX
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/Mdm5QBvTaT
Nix acabó con más de 300 yardas y 28 pases completos de 33 intentos, por tierra se lograron más de 100 yardas y la defensiva de los Broncos se lució neutralizando a Kirk Cousins que apenas tuvo 173 yardas y una intercepción. Acabó jugando el suplente Michael Penix Jr.
Los Broncos reaccionan con esta victoria y están en la pelea por un comodín en la Americana con récord de 6-5, mientras que Atlanta se queda con el mismo récord pero tiene suerte que el resto de los equipos tienen récord perdedor.