ESTADOS UNIDOS.- Un gol de campo de 61 yardas de Tyler Bass con 5 segundos por jugar selló una victoria más que sufrida para los Buffalo Bills en casa sobre los Miami Dolphins que hicieron todo lo posible para enviar el juego a tiempo extra, pero no pudieron hacer nada ante la pierna de Bass.
TYLER BASS 61-YARD FIELD GOAL WITH 5 SECONDS LEFT. pic.twitter.com/PZWTOebKnJ
— NFL (@NFL) November 3, 2024
Los Dolphins habían empatado el juego con menos de 2 minutos por juego tras un pase de Tua Tagovailoa a Jaylen Waddle que había tenido un juego horrible con -2 yardas de recepción.
Los Bills se repusieron a una intercepción de Josh Allen que acabó con 3 pases de anotación para Ray Davis, Mack Hollins y Quintin Morris, mientras que por los Dolphins, De´Von Achane es la esperanza y volvió a demostrarlo con dos anotaciones, por aire y tierra, así como más de 100 yardas.
Panthers también remontan y respiran en la NFC Sur
Los Panthers también encontraron la victoria al final del juego, un poco de respiro para Bryce Young que fue titular y si bien tuvo su acostumbrada intercepción, también encontró en las diagonales a Xavier Leggete y encabezó la serie ofensiva con 2 minutos por jugar para que Chubba Hubbard encontrara la anotación de la victoria, la cual fue complementada por la defensiva.
Hubbard TD! @Panthers lead with 2:18 left!
— NFL (@NFL) November 3, 2024
📺: #NOvsCAR on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/5l2TyKS6Dw
Alvin Kamara corrió 155 yardas, pero sirvió de poco. Derek Carr ya en los controles encontró a Foster Moreau en zona de anotación.
Los Panthers respiran un poco, encuentran su segunda victoria y ya no están solitarios en el sótano de la división ,porque los Saints tienen ahora el mismo récord y los acompañan.
The @Panthers get the stop on 4th down! pic.twitter.com/nhxi3aJg5Z
— NFL (@NFL) November 3, 2024
Te puede interesar:
Jason Kelce rompe celular de quien llama mari... a Travis, novio de Taylor Swift
Gisele Bündchen ex esposa de Tom Brady ¿Está embarazada?
Comediante Tony Hinchcliffe llama a Travis Kelce 'el próximo OJ Simpson'