Arizona, Estados Unidos.- Los Arizona Cardinals dieron una paliza en casa 29-9 a los Chicago Bears, pero lo más curioso fue la forma en la que se registró una jugada en el último cuarto, en donde ya estaba todo resuelto, pero los Bears mandaron una jugada un poco inexplicable con síntoma de desesperación.
three in a roWWW pic.twitter.com/jj0AM5BA7N
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) November 4, 2024
Con 7 minutos por jugar, los Cardinals encerraron a la ofensiva de los Bears y lograron hacer un safety. La regla indica que el equipo al que le anotaron debe despejar y fue así como los Bears con Tory Taylor despejaron, pero intentaron recuperarla y fue así como los Cardinals inteligentes pidieron recepción libre y arrancaron en la yarda 35 de los Bears.
The Bears tried to onside kick the punt after the safety...
— NFL (@NFL) November 3, 2024
Every @AZCardinals player signaled for a fair catch 😅 pic.twitter.com/zimS83YgGn
En el juego, el ataque terrestre de Arizona fue devastador, más de 200 yardas y 3 anotaciones repartidas entre Emari Demercado, Trey Benson y Trey McBride.
Caleb Williams fue capturado 6 veces, va a soñar a Zaven Collins y Xavier Thomas, falló casi 20 pases y 6 de ellos fueron para Kennan Allen, pero el veterano no tuvo una buena actuación.
Los Cardinals toman el liderato del Oeste de la Nacional con récord de 5-4, mientras que los Bears con 4-4 son últimos en la división más competida de la liga, el Norte de la Nacional.
Te puede interesar:
Drake Maye de los Patriots: ¿Héroe y villano en el mismo juego?
Bills y Panthers ganaron de último minuto sobre Dolphins y Saints