SAN FRANCISCO, California.- En la reedición del último Super Bowl, los Chiefs se volvieron a imponer por 28-18 en Santa Clara con un juego extraño, 5 intercepciones entre los dos de los mejores quarterbacks de la liga. Patrick Mahomes lanzó 2 y Brock Purdy 3, ninguno de ellos tuvo pases de anotación. Los campeones actuales siguen invictos y son los únicos que no han perdido en la temporada.
Kareem Hunt ha decidido aprovechar esta nueva oportunidad y en este juego se despachó con dos anotaciones por tierra, incluso fue en esa vía donde también Patrick Mahomes y un reaparecido Mecole Hardman también aportaron al triunfo.
Kareem Hunt adds another TD 💪
— NFL (@NFL) October 20, 2024
📺: #KCvsSF on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/xzeSCYKg3l
Las secundarias estuvieron finas, por Kansas City, Justin Reid, Christian Rolland-Wallace y Jaden Hicks interceptaron a Purdy, mientras que por San Francisco apareció Deommodore Lenoir y Kalia Davis.
¿Por qué no juego Deebo Samuel?
Los 49ers tuvieron la ausencia de última hora de uno de sus mejores jugadores, Deebo Samuel quien estaba vestido, pero minutos antes del juego se encontraba en la banca con una mascarilla de oxígeno.
Lo reportaron como enfermo y sin duda pudo ser uno de los jugadores que podría haber cambiado el destino.
Deebo Samuel was expected to play today, but he remains on the sideline as he deals with an illness pic.twitter.com/a12hqDsMaU
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) October 20, 2024
Los Chiefs con marca perfecta de 6-0 están a la cabeza de su división con 3 juegos de ventaja, mientras que los 49ers son una sorpresa con marca perdedora de 3-4 van a sufrir con una división en la que Seattle es líder y mañana Arizona los puede empatar.