Tres jugadoras renuncian a la Selección de Argentina acusando maltratos

BUENOS AIRES, Argentina.- La portera Laurina Oliveros, la defensa Julieta Cruz y la mediocampista Lorena Benítez han renunciado a la Selección de Argentina de cara a los próximos amistosos que tendrán ante Costa Rica bajo el argumento de falta de pagos y maltratos.
Las tres futbolistas han manifestado su descontento ante la situación que viven y lo que consideran un trato injusto; lo que ha hecho saber a la AFA no solamente con su renuncia, sino a través de mensajes en redes sociales.
Una de las grandes acusaciones que han hecho tiene que ver con la alimentación, ya que señalaron que en la concentración con la Selección de Argentina recibían un menú que no era el adecuado para un deportista de alto rendimiento.
“Estamos cansadas de las injusticias, de no ser valoradas, ni escuchada Pero aún, humilladas”, publico Cruz, jugadora de Boca Juniors en su Instagram.
Y añadió que “se necesitan mejoras en la selección argentina femenina de fútbol y no hablo solo desde lo económico, hablo de entrenar y tener un almuerzo, un desayuno. No un sanguchito de fiambre con una banana…”.
Hasta el momento, la AFA no se ha pronunciado al respecto, pero el tema ha comenzado a tomar fuerza por los señalamientos de maltratos de las jugadoras, quienes además dijeron, que no les pagarán por los amistosos ante Costa Rica.
