TOLUCA, Estado de México.- Como es común en estas épocas del año, en el estadio Nemesio Diez se tiene que realizar un tratamiento especial al césped del inmueble dos veces mundialista por lo que Toluca jugará su siguiente duelo en sede alterna.
Será el duelo entre las Diablas Rojas del Toluca y Cruz Azul en acciones de la Jornada 15 del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, el que tenga que desarrollarse fuera de La Bombonera, siendo la sede las instalaciones de entrenamiento choriceras ubicadas en el municipio de Metepec, esto, el próximo sábado 12 de octubre a las 12 horas.
El choque tiene gran valor para ambas escuadras y es que puede ser una de las últimas llamadas de los dos equipos para aspirar a la liguilla. Tanto Toluca como Cruz Azul marchan con 17 unidades, las cementeras se ubican en el lugar 11 por diferencia de goles, ante las Diablas que caminan en el sitio 12.
Metepec, sede alterna con su historia
Esta no es la primera ocasión que la cancha de entrenamiento de los rojos y rojas funge como campo para un juego oficial de la Liga MX: el torneo pasado, en la jornada 14, fue ante Querétaro, cotejo en el cual, las Diablas cayeron por 2 – 1.
Respecto a la afluencia de afición, que en el estadio Nemesio Diez ha sido superior a 2 mil 500 personas, esta se verá mermada por lo limitado del acceso en las instalaciones rojas en el municipio de Metepec, en donde, de acuerdo con la Liga MX, el aforo máximo es de mil aficionados.
Te podría interesar:
América festejará sus 108 años de historia de forma especial
México vs. Valencia: ¿Cómo va la venta de boletos?
Clásico Regio: El 'amistoso' Rayados vs Tigres que fue suspendido por una bronca