SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres Femenil y Rayadas no pudieron hacerse daño y empataron sin goles en un Clásico Regiomontano accidentado, en el que, pese a que ambos equipos mantienen el invicto, las Amazonas perdieron su paso perfecto en el Apertura 2024.
Las Rayadas terminaron con 10 sobre la cancha, luego de que en los últimos minutos Merel Van Dongen quedó fuera del terreno de juego tras un golpe en el rostro que le provocó sangrado en la nariz.
En los primeros 45 minutos, la escuadra de La Pandilla mostró lucha entrega con la intención de presionar salidas y de hecho fabricó la más clara de gol al minuto 28, con Nicole Pérez y un disparó de fuera del área, pero la portera felina, Itzel González, la sacó a una mano e impidió el gol sobre la portería de los vestidores.
La arquera del Monterrey, Pamela Tajonar, fue clave para que se mantuviera la igualada después de un par de buenas intervenciones, sobre todo estando muy atenta para quedarse con el balón a tiro de la 'Maga' Ovalle, al 40', y a remate dentro del área de Stephany Mayor, al 66', quien parecía abrir el marcador en favor de las Amazonas.
¡CERCA DE ABRIR EL MARCADOR! 😫⚽️#AmazonasxFSMX Stephany Mayor estuvo muy cerca de anotar el primer tanto en el Clásico Regio. pic.twitter.com/tl8pmlgo20
— FOX Femenil (@FOXGolFemenil) September 15, 2024
Con este resultado, Tigres Femenil se mantiene a tres puntos de distancia de Rayadas en la primera posición del Apertura 2024, mientras que el Monterrey sigue tercero, aunque con un partido pendiente.
Además, este juego se convirtió en el empate número 18 en un Clásico Regiomontano Femenil, resultado que se ha presentado en más ocasiones a lo largo de la historia, por 15 triunfos para las Amazonas y seis para las Rayadas.
Te podría interesar:
'Canelo' Álvarez despacha a Edgar Berlanga, pero sigue sin poder noquear
Canelo vs Berlanga: Hija de Alejandro Fernández se equivoca al entonar himno
Para André Jardine América tenía que ganar y ganó