Tigres Femenil tendrá que tomar una decisión y tendrá que hacerlo rápido, aunque todo hay indicar que la era de Milagros Martínez con la escuadra felina está ceca de terminar luego de perder la final del Apertura 2024 ante Rayadas.
En el pulso de los aficionados, “Mila” cometió errores que hicieron que las Amazonas perdieran una serie por el título que iban ganando 3-0 de cara a los últimos 45 minutos de la misma, lo cual sería lapidario para la española.
Con menos de dos años en el banquillo de las felinas y un importante palmarés, se habla de desgaste y opción de cambio de aires.
¿Cuándo llegó Milagros Martínez a Tigres Femenil?
La española Milagros Martínez llegó a la dirección técnica de Tigres Femenil para el torneo Apertura 2023, después de un paso por FC Juárez de la Liga MX Femenil.
Llegó para tomar el puesto que dejó vacante Cardelina Moscato, quien renunció después de quedar eliminada en el Clausura 2023. Antes de dirigir en México, lo había hecho para el Atlético Tomelloso Femenino y el Suzuka Point Getters (Japón).
¿Cuántos títulos ha ganado “Mila” con las Amazonas?
Desde su llegada con las Amazonas, “Mila” comenzó a cosechar títulos. Ganó el Campeón de Campeonas de 2022-23 y después ganó el Apertura 2023, además del Campeonato de campeonas 2023-24.
Con estos resultados igualó el número de títulos que había conseguido un entrenador histórico de las Amazonas como Roberto Medina, a quien tenía la posibilidad de rebasar para convertirse en la más ganadora de todos los tiempos.
Sin embargo, la derrota ante rayadas parece un golpe definitivo para su camino con las felinas.
¿Cuándo puede anunciarse su salida del equipo?
Será entre este martes y miércoles de esta semana (26 y 278 de noviembre), cuando la directiva de Tigres anuncie el futuro de la española, algo de los aficionados felinos están muy al pendiente.
Te podría interesar:
Amelia Valverde y la remontada histórica: 'Esto es el ADN de Rayadas'
'Tato' Noriega revela los planes para Rayadas tras el título y amenaza: Vamos por el tricampeonato
Messi se ausenta del 125 aniversario del Barcelona: ¿desaire o compromisos ineludibles?