Rayadas obligadas a dar de baja a una extranjera

GUADALUPE, Nuevo León-En busca de levantar el nivel del equipo, las Rayadas cerraron recientemente la contratación de la seleccionada colombiana Marcela Restrepo, aunque también se pusieron en una situación comprometedora.
Con la contratación de Restrepo, el Monterrey superó el límite de cuatro extranjeras que permite la Liga MX Femenil, por lo cual se verán obligadas a desprenderse de una de sus jugadoras foráneas para poder registrar a la cafetalera.
Actualmente 'La Pandilla' cuenta en sus filas con la defensa neerlandesa Merel Van Dongem, la mediocampista guatemalteca Ana Lucía Martínez, la delantera sudafricana Jermaine Seoposenwe y la atacante española Lucía García que recientemente debutó como albiazul, por lo cual una de ellas deberá ser dada de baja para registrar a Restrepo.
El Monterrey también tiene bajo contrato a la seleccionada salvadoreña Juana Plata que juega como mexicana gracias a su padre, además de la defensa costarricense Valeria del Campo que se quedó fuera del Apertura 2024 por lesión.
Las albiazules tienen tres semanas antes del cierre del mercado de pases en México para encontrarle un nuevo club a la extranjera sacrificada.
