América derrotó 3-2 a Rayadas en uno de los grandes partidos de la jornada 8 de la Liga MX Femenil, que al final del mismo tuvo un momento curioso y hasta polémico.
El duelo contó contó con goles, remontadas, y hasta con jugadoras regañadas después de que ya había culminado el compromiso.
Jugadoras reciben llamada de atención
Al finalizar el duelo en la Ciudad de los Deportes, Alice Soto y Montserrat Saldívar intercambiaron sus camisetas en la banca.
La juvenil de las Águilas se colocó la camiseta de Rayadas, mientras que la juvenil del Monterrey se puso la camiseta del América.
Las dos jugadoras se abrazaron y caminaron juntas por el terreno de juego hasta que recibieron llamadas de atención por parte de sus equipos.
👕 Al terminar el partido entre América y Rayadas, Alice Soto y Montserrat Saldívar intercambiaron camisetas, aunque después se las devolvieron 🦅Ⓜ️
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) February 11, 2025
📹 @Jesus_May_ pic.twitter.com/Y8pA3JFUYM
¿Quién regañó a Soto y Saldívar?
A Alice Soto se le acercó un personal del staff de Monterrey que le explicó unas cosas al oído causando la incógnita de la futbolista.
Mientras que a Saldívar, fue Claudia Carrión, la directora deportiva de las Águilas, la que le comentó que no podía utilizar esa camiseta.
Carrión le señaló a Saldivar el jersey rival mientras le movía la cabeza, conversación a la que se unió el entrenador Ángel Villacampa que le hacía ademas a su jugadora.
Tuvieron que intercambiarse de nueva cuenta las playeras
Soto y Saldivar se fueron al túnel inflable y cambiaron de nueva cuenta las playeras, para volverse a incorporar al campo, pero en esta ocasión con las camisetas de sus equipos.
Las jugadoras caminaron por el centro del terreno de juego mientras señalaban sus playeras, dejando claro con sus ademanes y gestos que no entendían los motivos por los que las hicieron cambiarse las playeras.
Te puede interesar:
Martín Demichelis sin presión por Sergio Ramos: 'Es un honor tenerlo'
América espera rival para los octavos de final de la Concachampions
Sergio Canales dejó de ser el amuleto del gol con Monterrey