SEVILLA, España.- La imagen de Zinedine Zidane sentado en una banca a la orilla del campo de entrenamiento del Real Betis comenzó a dar la vuelta al mundo y a despertar una serie de especulaciones que poco tienen que ver con la realidad de la visita.
Zidane apareció en el campo de prácticas del Betis dirigido por Manuel Pellegrini por una razón especial y personal: Fue a ver a su hijo Elyaz Zidane, quien ha sido considerado por el chileno para trabajar con el primer equipo.
Elyaz es parte de la filial del Real Betis, pero fue llamado por Pellegrini para entrenar con el equipo principal para cubrir algunas de las ausencias por los llamados por la Fecha FIFA.
‼️ Zinedine Zidane, presente en el entrenamiento del Betis.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 4, 2024
👏 El francés no se ha querido perder el primer entreno de su hijo Elyaz Zidane con el primer equipo.
🎥 @GonzaloTortosa pic.twitter.com/mZAMaGr1tk
Por tal motivo, es que Zinedine decidió asistir a la práctica del cuadro albiverde para poder estar más de cerca en el trabajo de su hijo, siempre respetando el espacio de todos.
Al ser captado por las cámaras, la presencia de Zidane en el lugar comenzó a generar diferentes reacciones, aunque la realidad es que solamente ha estado de visita.
Te podría interesar:
Así motivó Luis Romo a Cruz Azul ante América
Alcalde de Madrid, duro vs Vinicius y pide rectificar su discurso contra España
León todavía no tiene técnico, pero ficharía a panameño José Luis Rodríguez