BARRANQUILLA, Colombia-A casi dos semanas de que se cayera su traspaso al Santos Laguna, el defensa colombiano Yairo Moreno finalmente habló de su frustrado regreso al futbol mexicano, y exhibió el trato deficiente del cuadro albiverde.
Durante su presentación como nuevo jugador del Junio Barranquilla, el zaguero de 29 años fue consultado sobre las negociaciones fallidas con los 'Guerreros', y señaló que terminó desconcertado al no haber recibido explicación alguna de la directiva lagunera además de que descartó tener alguna lesión que detuviera su traspaso.
“En México no me hicieron exámenes médicos, no estoy lesionado, me siento bien”, dice Yairo Moreno en su presentación como nuevo jugador de Junior. pic.twitter.com/KuKWLZVygl
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) July 17, 2024
'Cuando fui a México nunca me realizaron los exámenes médicos, no estoy lesionado me siento bien' fueron las palabras de Moreno ante la prensa colombiana.
El defensa comentó 'nunca me explicaron las razones, llegué y así como lo hice me devolví, físicamente estoy bien y apto para jugar'.
📸| ¡YAIRO YA LUCE LA ROJIBLANCA! #CentenarioRojiblanco #VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/x1mTCvY9I3
— Junior FC (@JuniorClubSA) July 17, 2024