TIJUANA, Baja California.- Los Xolos de Tijuana van con la firme convicción de trascender en este torneo de la Leagues Cup y mañana tienen una final contra el Vancouver Whitecaps, sin embargo cuentan con tres ausencias importantes, la de su capitán Christian Rivera por conmoción, el habilidoso Emanuel Reynoso por molestias y su entrenador Juan Carlos Osorio por suspensión.
El auxiliar técnico, Cirilo Saucedo señaló que a pesar de esto van a competir en la cancha y esperan poder avanzar por primera vez a la segunda ronda del torneo.
“Venimos con toda la intención de trascender en este torneo, no venimos solo a conocer una ciudad hermosa como es Vancouver, venimos a trascender y tenemos una final contra ellos”, mencionó en conferencia de prensa.
Saucedo agregó que Osorio si estará desde el palco y que él y el resto de los auxiliares transmitirán sus indicaciones a nivel de juego.
“El profesor va a estar presente, el que no esté en el campo no quiere decir que no estará. Tantos años que tiene el profe dirigiendo ha pasado por estas cosas. Cuando te toca estar en la tribuna puedes ver otras cosas como los espacios y eso nos podrá ayudar. Nosotros dentro de la cancha transmitiremos la información que él esté viendo”, expresó.
El objetivo de Tijuana es poder ganar por primera vez en su historia en el torneo, señalaron que a pesar de la goleada contra el LAFC por 3-0 en la primer fecha, no jugaron mal y ahora depende de ellos para poder avanzar.