WREXHAM, Gales-A casi dos años de haber disputado su último partido como profesional, el galés Gareth Bale sigue despertando el interés del mundo del futbol, al grado de tener sobre la mesa la oportunidad de volver a las canchas con el Wrexham FC de Ryan Reynolds.
En las últimas horas se ha dado a conocer que el cuadro gales está muy interesado en contar con el ex Real Madrid para disputar la próxima temporada de la League One (tercera división inglesa), al grado de no solo ofrecerle una fuerte suma de dinero, también la posibilidad de que siga dedicándose al golf.
Rob McElhenney is willing to be VERY lenient to Gareth Bale if it means he'll pull on the red shirt of Wrexham 😅
— BBC Sport Wales (@BBCSportWales) June 9, 2024
McElhenney says his offer is "still on the table" 👀#BBCFootball #Wrexham pic.twitter.com/C41q8mM7rY
'Hice la apelación el año pasado y simplemente le diré a Gareth que la oferta todavía está sobre la mesa. Le dejaremos jugar al golf cuando quiera. Mientras venga a entrenar... ya luego pensaremos en cómo incorporarlo al equipo' aseguró el actor y codueño del Wrexham Rob McElhenney a la prensa británica sobre su deseo de contar con el ex capitán de la Selección de Gales.
Actualmente Bale de 34 años se dedica a su nueva etapa como golfista profesional tras haber dejado el balompié en 2022 con Los Angeles FC de la MLS.