TIJUANA, Baja California.- La derrota del Mazatlán como visitantes en Tijuana los deja en los últimos lugares, sin embargo, el entrenador mazatleco, Víctor Manuel Vucetich señaló que a pesar de las circunstancias lucharon y pudieron empatar, pero destacó una presunta mano de Kevin Balanta que pudo cambiar el destino del juego.
“Tuvimos una acción que pudo ser marcada como penal, la vimos ya claramente, pero no contamos con la fortuna a pesar de la lucha del grupo no tenemos el resultado que queremos”, expresó.
Sobre las lesiones sufridas de Hugo González y Alonso Escoboza que tuvieron que salir del encuentro, afirmaron que ambas fueron contracturas. Por otro lado, afirmó que el gol fue una desatención.
El primer tiempo recibimos un gol por falta de atención, pero bien finalizado. De ahí siempre remar a contracorriente es algo complicado, la cancha y aún así generamos varias de gol, pudimos empatar, pero el hubiera no existe”, mencionó.
Vucetich espera el regreso de jugadores importantes que siguen bajo recuperación de lesiones graves.
““Esperemos la recuperación de 4 jugadores ofensivos como Benedetti y Amarillas, Moreira tuvo un problema cardiaco y esos aspectos si intervienen mucho, son elementos de calidad y hemos tenido que ir adaptando”, concluyó.