ARNHEM, Países Bajos-Cuando parecía que el Feyenoord sumaba una nueva victoria, que le permitía acortar la distancia con el PSV, la violencia se hizo presente en las gradas al tener que suspenderse su juego contra el Vitesse.
A cuatro minutos para el final, con el cuadro de Santiago Giménez ganando por 2-1, el duelo se tuvo que detener después de que los hinchas del Vitesse invadieran la cancha del Gelredome debido a una pelea en las gradas entre fanáticos de ambos equipos.
⚠️ ¡TODOS AL VESTIDOR!
— Futbol Picante (@futpicante) January 21, 2024
Se descontrola el juego entre Feyenoord y Vitesse en los minutos finales y el juego se suspende por el mal comportamiento de los aficionados locales. pic.twitter.com/SqKOUXqTXj
Ante esta situación el cuerpo arbitral ordenó la suspensión del encuentro y los jugadores tuvieron que irse a los vestidores mientras la policía trataba de controlar lo sucedido.
Después de varios minutos en pausa y dudas sobre lo que ocurriría, la policía pudo controlar un nuevo hecho de violencia que empapa la temporada 2023-2024, y el partido pudo continuar.
Chaos in Gelredome...
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) January 21, 2024
De wedstrijd is tijdelijk gestaakt vanwege onrust op de tribunes.#vitfey 1-2