Vinculan a proceso a Jennifer “N”, quien atropelló a aficionados de Rayados

TORREÓN, Coahuila.- El juez de control Alonso de Santiago decidió vincular a proceso a Jennifer “N”, por los delitos de homicidio calificado, lesiones gravísimas, lesiones leves extendidas y daños contra el club Santos Laguna, tras los hechos ocurridos el 21 de enero.
Jennifer “N” fue detenida después de atropellar a un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey afuera del estadio TSM de Santos Laguna, después del juego entre estos equipos por la Jornada 2 del Clausura 2024, por los que una mujer perdió la vida.
Después de seis horas de audiencia en la que ambas partes presentaron sus evidencias y testigos en el caso, el juez de control decidió mantener la medida de prisión preventiva para la imputada, pese a que su defensa había solicitado se modificara esta situación.
Los defensores de Jennifer “N” presentaron testigos que aseguraron que todo se trató de un accidente tras una riña previa al atropellamiento. También presentaron a un perito, cuyo análisis terminó sin tener peso.
Jennifer “N”, de 25 años, narró cómo sucedieron los hechos, pero después de escuchar los testimonios de las víctimas, que refirieron que hubo amenazas y una conducción a exceso de velocidad, el juez determinó la vinculación a proceso.
