MATURÍN, Venezuela-En medio de la crisis por el Huracán Milton que azota a los Estados Unidos, el fenómeno natural también ha repercutido en el futbol sudamericano, debido a que el partido entre Venezuela y Argentina se ha visto detenido por la lluvia.
Como parte de la novena fecha de la eliminatoria mundialista de Conmebol, el Estadio Monumental de Maturín estaba listo para recibir el choque entre la 'Vinotinto' y la 'Albiceleste', el cual ahora corre riesgo de no jugar.
🚨 Se demora el inicio de Venezuela vs. Argentina por el mal estado del campo de juego, provocada por la lluvia en la previa del partido. pic.twitter.com/SiQYvntmm1
— Puntaje Ideal (@Puntaje_Ideal) October 10, 2024
LA LLUVIA PONE EN DUDA EL JUEGO
Cuando los dos equipos ya se alistaban para saltar al terreno de juego, la lluvia azotó con fuerza la cancha, la cual ahora presenta serias dificultadas.
Ver nota:
Huracán dejaría a Messi fuera de la Selección Argentina
Con grandes charcos cubriendo la cancha, además de grandes cantidades de agua en las tribunas, las autoridades de la Conmebol decidieron postergar el arranque del partido, para que el personal del estadio pueda lidiar con esta crisis.
Pese a los esfuerzos de los trabajadores, el partido tuvo que retrasar su arranque, y en caso de que no haya mejoras o la lluvia vuelva a hacer de las suyas, el choque rumbo al Mundial de 2026 tendría que ser suspendido.
“Esperemos que la cancha de Venezuela no esté tan inundada, que hoy juega Argentina y vuelve Messi 😍”
— SpiderCARP 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) October 10, 2024
La cancha de Venezuela ahora mismo: pic.twitter.com/J7anLRyl5a