COPENHAGUE, Dinamarca-En lo que ha sido una rápida adaptación al futbol danés, el mediocampista Rodrigo Huescas finalmente pudo gritar su primer gol en Europa, aunque el festejo quedó en nada al ver como el VAR se lo quitó.
En la fecha 3 de la Superliga Danesa el canterano de Cruz Azul formó parte del 11 titular del Copenhague para enfrentar al Randers.
El primer gol de Rodrigo Huescas con el FC Copenhague pudo ser y no fue.
— Julio Vacacela (🇪🇨@🇩🇰) (@juliovacacela) August 4, 2024
El VAR ahogó el grito de la hinchada capitalina.
Era un golazo pero fue offside antes del último pase.#cruzazul pic.twitter.com/VEVrzFxnEp
Con el marcador 1-0 en contra de su equipo, Huescas pudo igualar el marcador al minuto 14 con un potente remate mientras entraba al área, desatando la locura del Parken Stadion, aunque la alegría se evaporó unos segundos después debido a que el VAR señaló un fuera de lugar lo cual fue comprobado por el árbitro y anuló el tanto del mexicano.
El Copenhague logró empatar 1-1 al minuto 64 con un tanto del noruego Mohamed Elyounoussi, con este resultado 'Los Leones' cedieron puntos por primera vez en la temporada tras comenzar con dos victoria, marchando en tercera posición siendo superados por el Brondby y el ya mencionado Randers solo por diferencia de goles al también acumular siete unidades.