Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, multitud los recibe a su llegada a CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Tigres arribó a la Ciudad de México para encarar su partido de la jornada 11 de la Liga MX este fin de semana.
Será un duelo emocionante e importante para los felinos, ya que jugarán en el Estadio Azteca contra el América, equipo con el cual perdieron la final del fútbol mexicano hace apenas tres meses.
Por ello, la afición del conjunto regiomontano decidió asistir al hotel de concentración del equipo para recibirlos y mostrarles todo su apoyo para este duelo.
Fueron decenas de aficionados de Tigres los que se reunieron en el hotel ubicado en Insurgentes sur de la Ciudad de México, y muchos de ellos lograron un bonito recuerdo.
Primero, los niños de la Academia CDM Tigres, que son una escuela oficial del equipo en la capital, pudieron acceder para tomarse fotografías y recibir firmas de Guido Pizarro.
Pero como había decenas de aficionados más afuera del hotel, expresándoles su apoyo y coreando sus nombres, Nahuel Guzmán decidió acercarse para tomarse fotos y dar autógrafos a estas personas.
Los aficionados se mostraron contentos por el noble gesto del guardameta argentino, aunque algunos de ellos tuvieron que empujarse y encimarse para obtener la fotografía.
Tigres enfrentará a las Águilas y tendrán la misión de volver a la victoria, además buscarán quitarse la mala racha que han tenido ante el América.
