NUEVA GALES DEL SUR, Australia-En medio de las investigaciones en su contra, el Macarthur FC de Australia anunció su desvinculación del mediocampista mexicano Ulises Dávila, el cual esta acusado de amaño de partidos.
Por medio de redes sociales, los 'Bulls' anunciaron la rescisión de contrato del ex seleccionado juvenil tricolor, el cual se despide del Macarthur después de tres temporadas en las cuales se convirtió en su goleador histórico con 26 goles en 71 partidos.
The club and Ulises Davila have agreed on a mutual termination of his contract going forward.
— Macarthur FC (@mfcbulls) June 24, 2024
The club will not be making any further comment at this stage. pic.twitter.com/wazXknKa2S
Dávila recientemente compareció ante las autoridades de Australia para defenderse de las acusaciones en su contra, las cuales lo acusan de usar su posición como capitán del Macarthur para convencer a varios de sus compañeros de dejarse amonestar a propósito para influir en diferentes apuestas deportivas.
El ahora futbolista desempleado surgió de la cantera de Chivas aunque saltó a la fama en 2011 cuando lo compró el Chelsea de Inglaterra por sus actuaciones en Selecciones Mexicanas con límite de edad, a partir de ese momento comenzó una carrera de trotamundos que lo ha llevado a jugar en Países Bajos, España, Portugal, México, India, Nueva Zelanda y Australia.
Court documents allege #UlisesDavila used his position as club captain to encourage other #MacarthurFC players to become involved by committing on-field offences for payment. Police claim #KearynBaccus and #ClaytonLewis were each paid up to ,000 for taking part. @SMH pic.twitter.com/cbwXeQ6tDw
— Robert Smith (@OnyaDon) June 24, 2024