Tuca Ferretti debuta como analista y apuesta por Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, México-Con 32 años de carrera en los banquillos, y establecido como el entrenador más exitoso en la historia de la Liga MX, el brasileño Ricardo Ferretti ha comenzado una nueva etapa en su vida al debutar como analista deportivo.
Tras quedar fuera del Cruz Azul, el estratega de 69 años ha comenzado una nueva etapa incursionando en el mundo de la televisión al integrarse al programa Futbol Picante de ESPN, en donde de inmediato se ha dado a notar al señalar que el América no es el gran candidato a ser campeón de Liga este semestre pese a su gran paso como superlíder este semestre.
"Para mí América no es el principal candidato a ser campeón. Para mí lo es Tigres. Con esto (el juego planteado por los azulcremas ante el San Luis), no tienen chances de ser campeón" fueron las palabras del siete veces campeón de Liga en su debut en la polémica mesa de ESPN, llamando la atención por llevar una corbata de la U de Nuevo León.
Tras su polémica opinión Ferretti ha sido cuestionado por su nuevo compañero el comentarista Álvaro Morales, con el cual acaba de realizar una llamativa apuesta, en la que el Tuca aceptó quitarse el bigote si las 'Águilas' ganan el Apertura 2023 aunque si la U de Nuevo León conquista el bicampeonato Morales deberá quitarse la barba.
