En los minutos finales, Tigres logró vencer al América y así quitarse una malaria de resultados contra las Águilas, equipo al que no le ganaban desde 2019.
Sin embargo, el resultado no estuvo ajeno de polémica, pues el gol del triunfo de Marcelo Flores a cuatro minutos del final pudo haber sido invalidado, según el exsilbante Felipe Ramos Rizo.
A través de su cuenta de Twitter, Ramos Rizo hizo un análisis de la jugada e indica que el gol viene precedido de una falta inexistente a favor del cuadro de la UANL, que el silbante Fernando Guerrero no señaló y tampoco fue apoyado por sus asistentes.
Falta inexistente a favor de Tigres, de esta acción el equipo local logra el gol, al jugador nunca le tocan la cara y simula muy bien engañando al cantante. pic.twitter.com/9WWSgUZuwv
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) July 18, 2024
En la jugada se observa a Ozziel Herrera con el balón dentro del área, mismo que le es bien ganado por Alan Cervantes -quien hizo su debut con el América-, pero el atacante de Tigres cae llevándose las manos al rostro, lo que se señaló como falta.
De forma instantánea, el ‘tuit’ generó múltiples comentarios, obviamente unos a favor y otros más en contra.