AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Los Rayados del Monterrey Sub23 sufrieron una escandalosa derrota por 7-1 ante el Necaxa, que ha quedado marcada por dos autogoles del defensor de La Pandilla, Tony Leone.
Leone marcó el primero en propia puerta a los 34 minutos del partido, con lo que el Necaxa le dio la vuelta al marcador que en esos momentos iba empatado a un gol.
La Sub 23 de Necaxa arrancó el día goleando 7-1 a Rayados
— Rafael Rivera (@RafaDato2) July 17, 2024
Saldo Madrid consiguió un doblete para los ‘Rayos’ mientras que Tony Leone hizo un doblete de autogoles en contra del Monterrey pic.twitter.com/b6yIR5SydO
Ya con el marcador 5-1 en favor de los Rayados, de nueva cuenta el central mexicoamericano anotó en su portería, al minuto 63. El Necaxa todavía haría otra anotación para poner el marcador final 7-1.
Leone llegó a La Pandilla para el Clausura 2024 como agente libre, luego de no haber renovado con el LAFC y mantiene su proceso en busca de encontrar nivel y consolidarse con el primer equipo, por lo que ha sido constante su participación con la Sub23, aunque ahora la suerte le ha jugado una mala pasada.