TOLUCA, Estado de México. Parece que Toluca tendrá su fichaje bomba en el verano de 2024. De acuerdo con varios medios en Portugal, todo está cerrado en lo económico, y será únicamente cuestión de que Joao Paulo Dias Fernandes “Paulinho” acredite satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas para que firme contrato con Toluca.
Ha trascendido que el vínculo de este hombre con los Diablos será por los próximos 3 años a cambio de 7 millones de euros más bonos, que podrían alcanzar hasta 3 millones extra de la moneda del viejo continente.
🚨 Toluca parvient à un accord avec le Sporting CP pour signer Paulinho pour 7M
— Sporting CP France 🏆 (@Sporting_France) June 20, 2024
[@maisfutebol]#SportingCP #DiablosTwitteros pic.twitter.com/F05iRTE0Sj
El cierre de este fichaje se ha retrasado por el Braga FC, equipo que reclamó al Sporting un 30% de la transacción, en caso de cerrarse, esto, debido al paso previo del jugador por este Club. Dicha situación obligó a Toluca a poner un tiempo límite para que se cerrara o descartara el movimiento.
Al final, todo parece indicar que los Diablos contarán con su bomba europea, en lo que será el primer jugador portugués en vestir la casaca del conjunto de la capital mexiquense.