Toluca y su complicado calendario de febrero

TOLUCA, Estado de México.- Los Diablos Rojos del Toluca, en medio de su celebración por el 107 aniversario de su constitución, tienen una serie de partidos sumamente complicados que pudieran hacer sinuoso el camino hacia su principal aspiración, los títulos.
El cuadro de la capital mexiquense ha sostenido 3 duelos en lo que va del mes de febrero: el día 3 ante León, que representó victoria por 4–1, el miércoles 7 de visita ante Herediano que dejó victoria por 2–1 y, finalmente, el pasado sábado 10 de visita ante Necaxa, el cual concluyó con empate a 3 goles.
Sin embargo, para el presente mes, los Diablos Rojos aún tienen 4 partidos por cumplir durante este febrero. Los rojos jugarán la vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf ante Herediano en el estadio Nemesio Diez, el próximo jueves 15 de febrero.
Para el fin de semana, el domingo 18 de febrero, tendrán la visita más complicada que presentan al momento en la Liga MX, midiéndose al actual líder del torneo, Monterrey. Apenas 3 días después regresará a casa para medir fuerzas ante Santos, en acciones de la fecha 9. Finalmente, el 25 de febrero, Toluca jugará la jornada 8 en casa, midiéndose a Xolos de Tijuana.
Cabe resaltar que, en marzo, Toluca podría jugar un máximo de 6 encuentros, cuatro de Liga MX y dos más de la Concachampions ante el Robinhood de Surinam, esto, en caso de que supere la primera ronda del certamen internacional.
