TOLUCA, Estado de México. Parace que la plantilla de Toluca para el presente torneo, por fin está completa y es que este martes al mediodía, arribó, desde Brasil, Helio Júnio Nunes, mejor conocido como Helinho, quien presentará a la brevedad los exámenes médicos de rigor, con los cuales, en caso de ser satisfactorios, se convertirá oficialmente en jugador de Toluca.
Mercado sin precedentes en el infierno
Ante la llegada de Helinho, aunado a la sumatoria de elementos como Anderson Duarte, Paulinho, Luan, Bruno Méndez, Frankie Amaya y Jesús Gallardo, Antonio Naleson “Sinha”, Director del primer equipo rojo, señaló que Toluca se confirma como contendiente al título, y es que en la larga historia de los choriceros, nunca se había visto un mercado de fichajes como este, en donde los pingos invirtieron cerca de 40 millones de dólares en sus refuerzos.
“Para Toluca ha sido un mercado sin precedentes. La inversión que se ha hecho es algo que no había ocurrido en muchos años. Nosotros estamos contentos porque las incorporaciones son de muy buena calidad y la idea es romper con lo que hemos pasado en los últimos años, para que el equipo sea respetado, sea protagonista donde se pare. Tenemos muy buenos jugadores, ahora ellos se deben de entender y hacer buen equipo. Para ser campeón se requiere un buen equipo. La aspiración es salir campeón”, concluyó el directivo.
Te puede interesar:
Afición de Toluca quiere a José Cardozo o Hernán Cristante en lugar de Paiva