San Nicolás de los Garza, Nuevo León.-El partido ante Xolos es el único donde el goleador felino André Pierre-Gignac no ha estado en la cancha, por lo que Tigres no resintió su ausencia ya que ganó, goleó y gusto con el 3-0 que consiguió frente a la escuadra de Tijuana en el estadio Caliente.
Hasta la jornada 14 el francés había participado en 12 partidos como titular y dos como relevo, como suplente el Bomboro entró en el empate 1-1 de la fecha dos frente a los Rojinegros en estadio Jalisco.
Y en el duelo de la jornada 13 ante Mazatlán la escuadra de la U cayó 2-0 en el estadio Encanto, en el cual recibieron los dos goles cuando el francés ya se encontraba dentro del terreno de juego.
Los otros juegos que Tigres perdió fueron en la jornada ocho ante el Querétaro y en la 12 contra el Monterrey, los cuales disputó como titular los 90 minutos.
En contra parte en la jornada número tres ante América y en la siete contra el Atlético San Luis los felinos ganaron por la mínima diferencia, anotando los goles del triunfo en los últimos minutos del encuentro ya sin el francés en el terreno de juego.
Algo muy similar ocurrió frente al Pachuca cuando Gignac salió de cambio y Tigres ganó 2-1 con anotación de Ozziel Herrera.
Con esto demuestra que Tigres no resiente la ausencia de André Pierre Gignac.
Te puede interesar:
Tigres amarran el pase a Liguilla ante Tijuana
Cruz Azul vs Tigres en riesgo tras el clausura del Estadio Azul