Tigres gana, golea y gusta al masacrar 5-1 a Mazatlán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres regresó al triunfo en la Liga MX y de qué manera. Con un triunfo contundente de 5-1 sobre Mazatlán, el equipo felino sumó tres puntos y llegó a 21 unidades.
Un inspirado Marcelo Flores, fue el hombre que guió a los felinos al triunfo para cortar la racha de dos derrotas ante rivales del futbol mexicano y no volver a rezagarse en la clasificación del Clausura 2024.
Apenas a los nueve minutos del partido, Flores dio una muestra de su nivel de juego y contundencia, al recibir en el área un servicio de Javier Aquino por derecha. Luego de quitarse la marca de Ventura Alvarado y Facundo Almada, cruzó al arquero Hugo González para abrir el marcador.
Los Cañoneros demostraron que no venían en plan de víctimas al Volcán, por lo que al 21' Gustavo del Prete parecía marca el empate 1-1 luego de que Tigres queda mal parado a la defensiva, al entrar solo por el lado izquierdo.
Sin embargo, la acción fue anulada luego de que el silbante Oscar Mejía consultara el VAR y confirmara una falta previa de José Madueña sobre Marcelo Flores en el medio campo, al despojarlo del balón.
Tigres volvió a ir al frente en el cierre del partido y antes de irse al descanso los felinos marcaron el 2-0 por medio de Luis Quiñones, quien tras una pared con Gignac, el colombiano sacó un remate de zurda para colocar la esférica al segundo poste.
En la segunda mitad, los auriazules volvieron a mostrarse como un conjunto contundente y certero a la hora de matar.
Al 60' Gignac sacó un remate a portería y Hugo González rechaza, la pelota le cayó a Brunetta, quien saca un centro al área a donde llega Marcelo Flores sin marca para meter la cabeza y anidar la esférica en las redes para el 3-0.
Mazatlán respondió al 68' Amarilla marcó el 3-1, luego de un trazo largo por izquierda, el atacante tomó la pelota y eludió la salida del guardameta y antes de llegar a la línea de meta, sacó un remate cruzado.
Nico Ibáñez continuó con la fiesta al marcar el 4-1 tras un pase de Ozziel Herrera a la izquierda, el argentino ingresó al área y levantó el balón ante la salida de Hugo González.
Mientras que Samir cerró el carnaval, al animarse a salir con balón controlado al frente, abrió a la izquierda para Córdova y el mexicano regresó con diagonal retrasada para que el defensa brasileño empujara de pierna zurda el 5-1 definitivo.
