SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-A 18 días de haber sido dado de baja por Tigres, el defensa brasileño Samir Caetano podría tener una segunda oportunidad, lo cual fue confirmado por la directiva felina.
Durante la presentación de Uriel Antuna como nuevo elemento auriazul, Gerardo Torrado fue consultado sobre el futuro del zaguero brasileño, del cual admitió que podría volver a ser registrado en caso de que el equipo no consiga un último refuerzo extranjero.
🤣🧡 ¡La diversión no se detiene en el #MundoTigresNickelodeon! Disfruta los momentos más entretenidos de Tigres y @TigresFemenil en el mes de julio. 🤩
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 31, 2024
🐯🔝 ¡Es genial cuando nuestros jugadores se unen con los personajes de @NickelodeonLA!
El Vicepresidente Deportivo de la U de Nuevo León aseguró que 'lo analizaremos, estamos abiertos hasta que el mercado se cierre', dejando abierta la posibilidad de que Samir pueda jugar el Apertura 2024 en caso de que los universitarios no consigan firmar a otro elemento foráneo antes de que cierre el período de registros en México el día 14 de septiembre.
Caetano, que tiene contrato con Tigres hasta el año 2026, actualmente entrena por separado del resto del equipo mientras se define su futuro, ya que recientemente se cayó la opción de volver a Brasil con el Inter de Porto Alegre por su alto salario.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si los felinos ya tendrían algún nombre en mente rumbo al cierre del período de registros extranjeros.