SAO PAULO, Brasil.- Después de la lamentable muerte de Juan Manuel Izquierdo, la esposa del defensor de Nacional, Selena, publicó una estremecedora carta para despedirse del “amor de mi vida”.
La viuda de Izquierdo utilizó las redes del propio futbolista para enviar un desgarrador mensaje a manera de despedida, luego de que Izquierdo falleciera el martes 27 de agosto en el Hospital Israelita Albert Einstein.
“Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y sepas un ángel en el cielo”, escribió Selena, quien añadió que luchará por sus hijos, como Izquierdo peleó hasta el último momento.
Además de agradecer a toda la gente que se unió en oración y en espera de la recuperación del defensor, la esposa de Izquierdo recordó a sus hijos, por quienes dijo, seguirá adelante pese al dolor por la pérdida de su pareja.
“Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebes desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida, mi guerrero, esta vez tocó perder”, finalizó.