Seleccionados de Honduras tienen momento de "relax" con niños de Xochitepec

XOCHITEPEC, Morelos.- Roberto Flores, Presidente Municipal de Xochitepec, en conjunto de la Selección de Honduras llevaron a seis escuelas del municipio para que convivieran un poco con los jugadores que buscarán dar un gran partido ante México el próximo martes.
Una obra social que busca dejarle a los niños un lindo recuerdo que los marque para siempre, justo en medio de la preparación para el duelo ante la Selección Mexicana del próximo martes en el Estadio Azteca, por la vuelta de los cuartos de final de la Nations League.
“Quien hace la magia es la gente de Xochitepec, yo quiero darle las gracias, profe Rueda, a todo el equipo y sobre todo a ustedes, porque muchos de estos niños se van a quedar con la experiencia de convivir con gente que sale en la tele, que juega en la selección, que juega en Europa, que juega en países de primera división”.
Además, el presidente municipal compartió la importancia que tiene el futbol para él y para muchas personas que en algún momento soñaron con ser profesionales.
“El fútbol la disciplina, familia, salud, así es que gracias a cada uno de ustedes. Yo como presidente municipal, el futbol fue mi vida, como mi hermano el Jerry Flores, seleccionado nacional, ya pasó el tiempo, pero hoy a ustedes, tener estos jugadores es un privilegio. Muchas gracias por la oportunidad de tenerlos aquí”.
De los jugadores más buscados por los niños fueron Anthony Lozano y Alberth Elis, quienes se tomaron unos minutos antes de iniciar su práctica para firmar algunos balones y playeras, así como para tomarse fotos con ellos.
