Monterrey, Nuevo León.-Con mucho dolor y tristeza la aficionada de Rayados Maribel Mercado Gallegos que murió el pasado domingo al terminar el partido entre Santos vs Monterrey, fue despedida de la vida terrenal por todos sus seres queridos y conocidos.
Después de haber sido velada durante la madrugada y la mañana de este jueves a las 12:00 horas se ofició una misa de cuerpo presente en las Capillas Marianas Gayosso, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas, dentro del municipio de San Pedro.
🔵⚪️ Arriba la directiva de @Rayados con su presidente José Antonio Noriega para dar el pésame a la familia de la aficionada Maribel Gallegos.
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) January 25, 2024
📹 @R_Almaguer84 pic.twitter.com/ruh0MioQBl
Posteriormente una hora después partió el cortejo fúnebre, acompañada de una extensa caravana de coches y motociclistas, el cuerpo llegó al panteón Jardines del Descanso con casi 200 personas que se reunieron en el cementerio para dar el último adiós.
Los hijos de la aficionada al Monterrey fueron los primeros en despedirse de ella y en cuanto tuvieron minutos con ella el llanto y sentimiento brotaron al máximo y los sentimientos de despedida se dejaron venir con lágrimas.
'Gracias por todo mamá, te vamos a extrañar mamá ; vete tranquila que vamos a estar bien los cuatro juntos, todos unidos', comentó uno de los hijos de la señora Mercado Gallegos.
También un sector de aficionados de la Pandilla que no eran familiares ni amigos de la familia, se dieron cita al lugar para honrar su memoria y para ofrecer sus más sentidas condolencias.