Torreón, Coahuila. - Los Guerreros del Santos Laguna siguen con su preparación de cara al duelo ante Juárez, en dónde realizaron una práctica enfocada en ejercicios de definición y táctica fija.
Antony “Choco” Lozano habló sobre la mentalidad en la que trabajan los Guerreros previo al partido frente a Bravos de Juárez, cotejo correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2024.
“Estamos trabajando con la intención de ganar, después ya en el partido pueden ocurrir muchas situaciones, pero somos conscientes de la tabla de posiciones, sabemos la importancia que tiene el partido frente a Bravos y más porque estamos en el Corona, en donde por momentos hemos mostrado la capacidad que tenemos, así que tenemos que seguir con esa mentalidad', dijo.
Adaptación al equipo
“Físicamente me siento bien, he ido mejorando poco a poco, es verdad que, el estado de ánimo del equipo influye para que no nos salgan las cosas, pero siento que es un paso hacia adelante en mi primer torneo en la Liga MX”, apuntó.
El delantero hondureño es consciente de la situación actual del equipo, pero mencionó que deben salir avante en lo que resta de la temporada.
“Tenemos que salir adelante como equipo, somos los jugadores los que tenemos que dar la cara cada fin de semana, revertir la situación, el equipo que tenemos es de calidad y tiene ganas de salir adelante, lastimosamente los resultados dicen lo contrario, por lo que entendemos que la afición esté molesta, tenemos que demostrar cada fin de semana que estamos en un gran club y tenemos que representarlo bien', subrayó.
El atacante hondureño Antony Lozano suma más de 500 minutos disputados en el actual Apertura 2024 con dos goles en su cuenta individual.