Santiago Giménez espera un lleno en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- México tiene la tarea de revertir la situación ante Honduras, en la que van abajo en el marcador por 2-0 y para que eso sea posible, Santi Giménez espera que la afición llene el Estadio Azteca para que el escenario pese.
El delantero de Feyenoord está listo para vivir por primera vez un partido como seleccionado mexicano en el coloso de Santa Úrsula.
En lo personal, creo que es mi primera experiencia como jugador, me ha tocado venir como aficionado, un Azteca lleno, que apoyan los 90 minutos, seguro que así será mañana, son una gran motivación para nosotros, todos juntos podemos hacer algo importante mañana
En la parte cancha, el delantero mexicano confía en que pronto saldrá del ligero bache en el que se encuentra, sabiendo que el gol tarde que temprano llegará.
“La verdad es que nosotros como delanteros tenemos que estar preparados para rachas negativas, no todo es color de rosa. Si bien me tocó marcar en juegos consecutivos, hoy me toca no marcar, lo único que me toca es trabajar, tener fe, y cortar la racha, he cometido un gran error, fallar el penalti de esa manera, pudo haber sido una oportunidad para tener confianza, aprendí de eso, lo único que pienso en estos momentos es en ganar como equipo y después de tratar de meterla como sea, al final eso es lo que te va a regresar la confianza”.
Y aunque se perdió ante Honduras todo el grupo está consciente que les faltó actitud para buscar la victoria, pero eso dejó una lección importante a él y a todos sus compañeros.
“Creo que faltó actitud, sabemos que tenemos jugadores de calidad, lo que necesita la selección es ambición, como decía antes, de los errores se aprende, somos jugadores muy jóvenes que tenemos que agarrar experiencia. Ese roce en Centroamérica parece fácil, pero es muy difícil jugar, tenemos que empezar a poner actitud para que todo se dé”.
