Santiago Giménez ha quedado fuera de circulación durante varios meses tras la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el juego entre el Feyenoord y el NAC Breda.
El conjunto neerlandés dio a conocer que el también delantero de la Selección Mexicana estará disponible en un lapso de tres meses, es decir; volverá a la acción a principios del próximo año.
Esto quiere decir que El Bebote no estará disponible para el duelo que sostendrá el Tri en el Estadio Cuauhtémoc ante el Valencia, como parte de la fecha FIFA de octubre.
Incluso se perderá la mayor parte de la primera ronda de la UEFA Champions League, donde se vería las caras con equipos como el Girona, Benfica y el Manchester City.
Ante esto, Giménez hará todo lo humanamente posible para reducir el tiempo de su recuperación con la ayuda del kinesiólogo de la escuadra azteca, aunque sea un par de semanas.
El ex delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez se lesionó de la pierna y estará fuera por tres meses.
— Somos Cruz Azul (@SomosCruz_Azul) September 24, 2024
Feyenoord y la Selección Mexicana no podrán contar con su mejor hombre lo que resta de 2024. Fuerza, Santi.pic.twitter.com/alHn3Yy23U
Santiago Giménez: ¿Cuándo volvería a jugar con el Feyenoord y la Selección Mexicana?
Santiago Giménez estaría regresando a la actividad con el Feyenoord el próximo enero del 2025, luego de que se confirmase la lesión en el muslo derecho que sufrió el pasado domingo 22 de septiembre en la Eredivisie.
El primer encuentro que encararía el Chaquito sería ante el FC Utrecht, programado para el 12 de enero, mientras que en la Champions League, estaría listo para disputar la fecha siete en contra del Bayern Múnich.
Por otro lado, su retorno con Javier Aguirre y la Selección Mexicana aún estaría por confirmarse, a reserva de conocer los rivales del próximo año que enfrentará el equipo tricolor.
Te podría interesar...
Santiago Giménez en crisis! Exjugador neerlandés lo ve infeliz en el Feyenoord
Santiago Giménez quedaría fuera de la Selección Mexicana por lesión
Brian Priske revela gravedad de la lesión de Santiago Giménez