Santiago Giménez empezó con el pie izquierdo su camino en la nueva temporada de la Champions League, tras haber sido goleado con el Feyenoord ante el Bayer Leverkusen.
Las críticas hacia el delantero de la Selección Mexicana no se hicieron esperar, pues los aficionados lo señalaron debido a su rendimiento con el equipo ante Las Aspirinas.
A través de redes sociales, los fanáticos reventaron al Bebote por haber 'desaparecido' cuando La Legión más lo necesitaba y no dudaron en tacharlo de 'inflado'.
EL “ÍDOLO” DE CARTÓN
— Los Expulsados (@losexpulsados) September 19, 2024
Buena paliza le están metiendo al Feyenoord, un equipo altamente inflado y con un delantero inflado, malo y soberbio como SANTIAGO EL CHASQUITO GIMÉNEZ quien jamás ha tenido nivel, un petardazo que se hizo profesional gracias a su papá, producto del… pic.twitter.com/zDgP6zbATi
Asimismo, hubo quienes aprovecharon la oportunidad para reprocharle su decisión de permanecer en la Eredivisie y no arriesgarse a ganarse un lugar con el Nottingham Forrest cuando mostraron interés por sus servicios.
Patético el nivel de los equipos de la Eredivisie en la champions
— Campeonitis Mx 🌞 (@campeonitis_mx) September 19, 2024
Para el Leverkusen es solo un entrenamiento
Ah pero Santiago Giménez prefirió esto a jugar en la liga premier
Bien ahí 👍🏻 pic.twitter.com/tvRIvCqq0T
Otros más se mofaron de aquellos que lo ponían listo para vestir la camiseta del Real Madrid este mercado de fichajes, recordando aquellos rumores que lo ponían en el cuadro merengue.
A mí me dijeron que Santiago Giménez ya estaba listo para el Real Madridpic.twitter.com/hcD4Fdyj9a
— Marco 🆇 (@__ElBicho007) September 19, 2024
Al Bebote no le queda más que trabajar en lo que le corresponde, pues aunque no se manifestó en el marcador para el Feyenoord, la realidad es que fue superado en todos los aspectos por los dirigidos por Xabi Alonso.
El siguiente partido de los neerlandeses en la Liga de Campeones de Europa será el próximo miércoles 2 de octubre a las 10:45 hrs. cuando viajen a España para medirse ante el Girona.