SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí-De cara a la fecha 11 del Apertura 2024, y en busca de evitar cualquier problema, el San Luis ha tomado medidas extremas para su partido ante Rayados, al prohibir a la barra del Monterrey y limitar a sus fans.
Por medio de su portal oficial el conjunto potosino dio a conocer que la barra La Adicción no tendrá permitido el acceso al Estadio Alfonso Lastras, respetando la prohibición de grupos de animación visitantes establecida por la Liga MX, aunque sus medidas de seguridad no se limitarán solo a los barristas.
🚨 Estimado aficionado seguidor de @Rayados, te recordamos que está prohibido el acceso de grupos organizados de animación o porras del equipo visitante. #ConAlmaPotosina #DisfrutemosNuestraCasa pic.twitter.com/p8gmayTaNy
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) October 3, 2024
En el mismo mensaje el San Luis también anunció que monitorearán a los hinchas de 'La Pandilla', con el fin de que no armen grupos de fans durante la disputa del partido, indicando que en caso de detectar que los seguidores del Monterrey hagan grupo estos mismos serán retirados del estadio por el personal de seguridad.
Estas medidas de seguridad extremas se deben a los diversos antecedentes de violencia del Alfonso Lastras, así como los de La Adicción, que se ha convertido en uno de los grupos de animación más problemáticos del futbol mexicano.
San Luis y Rayados se verán las caras el sábado 5 de octubre a las 5 de la tarde, choque en el cual los regios aspirarán por poner un pie en la Liguilla.
Ver nota:
Rayados y Tigres superan crisis de asistencia de la Liga MX
Tigres y Rayados buscan pase a Liguilla antes del Clásico Regio
Rayados tendrían refuerzos rumbo al Mundial de Clubes gracias a la FIFA