BUENOS AIRES, Argentina-Además de concretar los fichajes de Gerardo Arteaga y Tony Leone, los Rayados cerraron el mercado de pases invernal con un ingreso extra, al darse a conocer que el San Lorenzo cubrió la deuda por el pase de Adam Bareiro.
Después de haberlos denunciado y demandado ante la FIFA, el Monterrey finalmente recibió el pago pendiente del 'Ciclón', el cual confirmó en su portal oficial que cubrieron completamente la deuda de 460 mil dólares por el pase del atacante paraguayo.
FESTEJA EL CICLÓN: BAREIRO RENOVÓ SU CONTRATO 🔴🔵
— Diario Olé (@DiarioOle) January 30, 2024
⚽ Adam Bareiro firmó la actualización de su vínculo y seguirá siendo jugador de San Lorenzo
👉 El club también informó que saldó toda la deuda que tenía con el delantero, que estuvo en el radar de Athletico Paranaense en el… pic.twitter.com/RNsHAQ3MxB
El cuadro argentino recientemente extendió el contrato de Bareiro hasta el 2025, negociación en la que tuvieron que saldar por completo la deuda con 'La Pandilla' para poder oficializar el nuevo acuerdo con el atacante guaraní.
Pese a esta inyección de dinero de último minuto, los Rayados ya no irán por más refuerzos para encarar el Clausura 2024 y la Concachampions.