SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-A dos semanas de haber sido dado de baja por Tigres, y de comenzar a entrenar por separado del resto del plantel, el defensa Samir Caetano podría tener una segunda oportunidad como felino.
La U de Nuevo León actualmente cuenta con una plaza de extranjero vacante para el Apertura 2024, y en caso de no poder cerrar a un último refuerzo foráneo, el defensa brasileño se reintegraría al equipo.
En las últimas horas se ha dado a conocer que la directiva felina se encuentra tratando de firmar a un último refuerzo extranjero, para lo cual tienen como límite las 7 de la tarde del 14 de septiembre para poder registrar a algún jugador que juegue fuera de México, en caso de no conseguir a nadie Samir volverá a ser registrado con el plantel auriazul y completarán las nueve plazas para No Formados en México ya que el zaguero sudamericano tiene contrato con los universitarios hasta el año 2026.
Samir actualmente entrena por su cuenta mientras se define su futuro, ya que aunque llegó a estar cerca de volver a Brasil con el Inter de Porto Alegre, su alto salario frenó las negociaciones, y habría alejado a otros clubes interesados como Fluminense y Botafogo.