SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-A solo ocho días para el cierre del mercado de pases, los Tigres ya tendrían prácticamente definido a su último refuerzo para encarar lo que resta del Apertura 2024, el cual sería el regreso del defensa brasileño Samir Caetano.
23 días después de haber sido dado de baja, para poder registrar al también zaguero Joaquim Pereira, Samir se ha reintegrado a los entrenamientos de Tigres y todo indica que tendría una segunda oportunidad como felino.
Ante la falta de tiempo y de opciones para hacer un último fichaje, y debido a que el ex seleccionado brasileño aún tiene contrato, Caetano sería registrado de nueva cuenta por la U de Nuevo León para el Apertura 2024.
🏋🏻♂️😤 ¡Hoy tocó gym! pic.twitter.com/6BGyhA54u2
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) September 5, 2024
Samir, que tiene contrato hasta el año 2026, no pudo encontrar equipo este verano al caerse su traspaso al Inter de Porto Alegre debido a su alto salario, mismo que también alejó a otros pretendientes como Botafogo y Fluminense.
Igualmente los Tigres se verían obligados a darlo de alta otra vez, debido a los estatutos de la FIFA, los cuales señalan que no pueden dejar sin jugar a un futbolista bajo contrato o puede haber castigo.
La única forma en la que los planes de Tigres y Samir cambien es si le encuentran acomodo en algún club de las ligas que no cierran mercado o si le rescinden el contrato, aunque esta última opción ya se ve muy lejana, por lo cual el defensa brasileño se apunta para tener su segunda oportunidad con la U de Nuevo León.