Reinaldo Rueda afirma que Honduras se va con impotencia del Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Reinaldo Rueda, técnico de Honduras, el partido de vuelta de cuartos de final contra México en la Liga de Naciones de Concacaf, no tuvo respeto por el juego limpio, lo cual lamentó.
“Creo que ahora, felicitarlos y respaldarlos, nos queda una opción más, nos queda ese juego, aparte de lo que se vio, hay cosas más delicadas que ya no hay tema, otras cosas de respeto al juego limpio y que es una pena por el futbol de Latinoamérica, por todo, porque después vamos a los mundiales y salimos diferentes. Hoy nos toca tragarnos este trago amargo, perdón, pero este momento de impotencia, de adversidad, nos fortalecerá como selección', señaló.
Sin embargo, el estratega de los catrachos también aceptó que fue un partido en el que México maniató la mayor parte del tiempo a sus hombres de ofensiva, por lo que pudieron crear pocas oportunidades frente a la portería de Malagón.
'En ningún momento, tuvimos oportunidades claras antes que México, México no nos dejó ser más ofensivos, México, son su movilidad, tuvimos dos situaciones, con Palma, con México que aceleraba, sabíamos que teníamos un partido con esa dinámica, por el resultado, teníamos que intentar juego elaborado, por el espacio, después, transiciones, por eso, quizás, ahora estamos así, sabíamos que así era la dinámica, México no nos dejó hacer un mejor juego', puntualizó.
