RIAD, Arabia Saudita-Cuando parecía que finalmente volvería a jugar, el delantero brasileño Neymar volvió a verse afectado por las lesiones, las cuales postergarán a un más su regreso a las canchas.
El diario Ariyadhiah de Arabia Saudita dio a conocer que el capitán de la Selección de Brasil no pudo superar las pruebas físicas del Al Hilal, en donde se detectó que sus lesiones aún no sanan por completo.
🚨 Neymar a encore rechuté... 🤕
— Foot Mercato (@footmercato) September 8, 2024
L’ex-Parisien a passé des tests médicaux et physiques qui ont été peu concluants. Neymar aurait besoin d’encore deux mois de convalescence pour compléter complètement son programme de réhabilitation avant de jouer des matchs.
Son dernier match… pic.twitter.com/9eV2k8iXbx
Tras una evaluación poco alentadora, el cuerpo médico del club saudí habría tomado la decisión de que Neymar pase otros dos meses en rehabilitación, por lo cual su regreso sería hasta noviembre.
La situación de Neymar se ha convertido en un problema para el Al Hilal, el cual esperaba inscribirlo para disputar la Liga de Campeones de Asia, aunque ahora debido a esta recaída se caería esta posibilidad, además de que tendría que esperar hasta 2025 para volver a jugar en el campeonato saudí debido a que todas las plazas de extranjeros en su club han sido cubiertas.