MIAMI, Estados Unidos-A casi dos meses de haberse lesionado en la Final de la Copa América, Lionel Messi sigue trabajando rumbo a su esperado regreso a las canchas, el cual corre el riesgo de posponerse otra vez.
Pese a que el ocho veces Balón de Oro ya se habría repuesto de sus dolencias en el tobillo ahora tuvo que lidiar con otro problema de salud, al verse afectado por un cuadro gripal que podría dejarlo fuera de acción otra semana.
NOTICIÓN: MESSI HIZO FÚTBOL
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) September 12, 2024
Si bien ayer no trabajo por un cuadro gripal, en días previos, había hecho fútbol y su tobillo le respondió bien. Sin dolor.
En horas definen si vuelve este sábado ante @PhilaUnion, día en el que se cumplen 2 meses de su lesión.
F10 @ESPNArgentina pic.twitter.com/VBityJXN0d
En las últimas horas se dio a conocer que el capitán de Argentina no pudo estar en el último entrenamiento del Inter Miami al tener gripa, y se espera que dentro de poco el entrenador Gerardo Martino defina si entrará en la convocatoria para enfrentar al Philadelphia Union este sábado o postergará aún más su regreso a las canchas.
En caso de no ver acción esta semana ante Philadelphia, Messi podría volver a jugar el miércoles 18 de septiembre, cuando el Inter Miami visite al Atlanta United.