Refuerzan seguridad en estadios de Champions tras amenaza del Estado Islámico

MADRID, España.- Pese a las amenazas a las sedes de los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League difundidas por el Estado Islámico, la UEFA ha señalado que los juegos se llevarán conforme a lo planeado, mientras las autoridades han reforzado los operativos de seguridad.
Luego de que el EI difundiera un mensaje intimidatorio en torno a los partidos que se llevarán a cabo esta semana en Madrid, Londres y París, por la ida de los cuartos de final de la Champions, todos los involucrados han tomado medidas para vigilar los estadios, sus alrededores en busca de salvaguardar el orden.
Este martes 9 de abril se disputa en la capital de España el primer duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, para el que según las autoridades españolas tendrán un operativo con más de dos mil elementos de seguridad desplegados en el estadio Santiago Bernabéu y otros puntos de referencias duelo.
De igual manera, se jugará el Arsenal jugará ante el Bayern Munich en Londres en medio de un fuerte operativo; para el miércoles, el PSG recibe al Barcelona y el Atlético de Madrid al Borussia Dortmund.
