MADRID, España.- Sigue la polémica del juego entre el Almería y Real Madrid, que el equipo merengue ganó 3-2 con varias jugadas polémicas.
Debido a lo complicado del juego, la Real Federación Española de Fútbol decidió dar a conocer los audios entre el VAR y el árbitro central de diversas acciones. Pero ahora salta otra conversación en la que el VAR señala una agresión del madridista Vinicius Junior a un jugador del Almería.
Esto si que es lo más escandaloso de todo el #RoboAlAlmeria audio filtrado por @JijantesFC del VAR sobre la agresión de Vinicius a Pozo, donde claramente Hernández Hernández lo ve y dice “Vamos al vivo” no estás en matrix es de verdad. @U_D_Almeria denuncien esto !!! pic.twitter.com/voR3axjk1b
— Womak FC (@Womakito) January 22, 2024
Según los audios que fueron filtrados por Gerardo Romero de Jinetes FC, el VAR le señala al central que hay un codazo de Vinicius a un defensor del Almería, lo que sería considerado como una clara agresión. El VAR insiste en que el brasileño hace un movimiento con el brazo con el que golpea con intención al rival y el central no está del todo convencido.
Al final, después de varios intercambiamos de opiniones, el árbitro de campo dice: 'vámonos al vivo' (a la reanudación del juego) y le responde a los jugadores del Almería que todo fue checado por los árbitros desde las alturas.
En el juego celebrado el domingo pasado, el Real Madrid dio la voltereta 3-2 con un gol de Vinicius que pudo ser empujado con el brazo, además de otras acciones en las que las decisiones arbitrales favorecieron al cuadro merengue.