Rayados ya tiene rival en la Concachampions: Cincinnati

CINCINNATI, Estados Unidos.- El equipo de Cincinnati no tuvo compasión del Cavalier y los estadounidenses golearon 4-0 a los jamaiquinos (6-0 global), para avanzar a los octavos de final de la Concacaf Copa de Campeones, donde enfrentarán a Rayados.
Brandon Vázquez se reencontrará muy pronto contra su ex equipo, de donde llegó procedente para incorporarse en este Clausura 2024 al Monterrey, donde tratará de aplica la ley del ex.
Solo hubo un equipo en la cancha del TQL Stadium, donde los locales sin despeinarse le pasaron por encima a un inofensivo y predecible conjunto de Cavalier, que solo cumplió con presentarse en la cancha.
Al 19' se dio el primer gol de Cincinnati. Valenzuela realizó jugada por izquierda, se quitó a dos rivales y mandó centro raso a segundo poste para la llegada de Alvas Powell por derecha, quien cerró la pinza para el 1-0 y 3-0 global.
Después al minuto 33, un vistoso taconazo de Gerardo Valenzuela para Boundpenza, que de zurda prendió la pelota en linderos del área para colocarla pegada al poste derecho, venciendo al arquero y hacer el 2-0 (4-0 global).
Gracias al portero Barclette, el Cavalier se salvó de otro par de goles en la primera mitad, tratando de mantener a su equipo en la pelea dentro de la serie, aunque en la cancha era evidente la diferencia de nivel entre ambas escuadras.
Para el segundo tiempo se marcó penal a favor de Cincinnati al 68', que Ordoñez cobró anunciando demasiado su remate a la derecha del arquero, quien se tendió a ese lado para salvar nuevamente a su equipo.
Quien no perdonó al 71' fue Foster, que marcó el 3-0 a pase de Halsey por derecha llegando a segundo poste para mandarla guardar y poner el 5-0 global.
Gerardo Valenzuela cerró su gran noche con broche de oro, marcando el 4-0 final (6-0 global) al recibir balón por derecha, entra al área y cruza potente a segundo poste.
De esta manera, el Cincinnati le mandó un mensaje a Rayados, de que planean plantarle cara a los albiazules en la siguiente ronda de la Champions Cup, donde sin duda serán un rival de mucho mayor nivel que el Comunicaciones de Guatemala.
