Rayados se queda sin lugar para refuerzos

GUADALUPE, Nuevo León-Pese a que el fichaje de Rodrigo Villagra está casi cerrado, los Rayados aún no terminarían con su búsqueda de refuerzos para el Clausura 2024, aunque primero deben enfrentar un grave problema, al no tener plazas para extranjero disponible.
Pese a que en las últimas horas ha sonado que el delantero brasileño Carlos Vinicius puede unirse a las filas albiazules, su fichaje plantea un problema para el Monterrey, ya que sus nueve plazas de extranjero ya se encuentran ocupadas, y no han podido liberar una más debido a que no han podido concretar la venta de algunos elementos.
En las últimas semanas los delantero Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre han sonado para dejar a 'La Pandilla', aunque al final ambos han descartado las propuestas que tuvieron sobre la mesa y se han negado a dejar al club regio, complicando los planes de la directiva.
'El Mellizo' ha rechazado recientemente propuestas del Toluca y Gremio de Porto Alegre en Brasil, y estaría dispuesto a cumplir los seis meses de contrato que le quedan con el Monterrey para posteriormente ser agente libre en verano, por su parte Aguirre descartó unirse al Pachuca pese a que las directivas ya habían llegado a un acuerdo.
Nacional de Uruguay sería una opción para Aguirre, el problema es que el cuadro charrúa busca un préstamo en el cual el Monterrey absorbería gran parte del salario del delantero, opción que no parece muy tentadora para la escuadra albiazul.
Se espera que dentro de poco la directiva de Rayados defina su postura ante estas complicaciones en sus planes.
