Rayados regresaron a entrenar en El Barrial

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados regresó a los entrenamientos en El Barrial, luego de haber realizado su etapa de playa de pretemporada en la Riviera Maya.
Tras haber pasado ocho días trabajando sobre la arena, el plantel albiazul volvió el pasado sábado 23 de diciembre a la Sultana del Norte y tras las festividades navideñas en familia, el grupo volvió a reportar al trabajo.
Como ocurrió desde que se encontraban en el Caribe mexicano, Joao Rojas y Jonathan González fueron excluidos del trabajo grupal al no entrar en los planes del entrenador Fernando Ortiz para el próximo torneo.
Quien sí estuvo con el resto de sus compañeros, fue el goleador histórico Rogelio Funes Mori, quien se encuentra en la incertidumbre de quedarse o emigrar del Monterrey, pues ya rechazó la propuesta del Gremio de Porto Alegre, pero según reveló el presidente albiazul José Antonio Noriega, todavía tiene otros ofrecimientos que se encuentra analizando.
También Alfonso González y Rodrigo Aguirre, quienes tienen posibilidades de salir y ha existido interés de parte de otros clubes por sus servicios, estuvieron trabajando la parejo del grupo.
