MONTERREY, Nuevo León.- Rayados logó tener un buen cierre de torneo y aprovechó los partidos pendientes que tenía, para quedarse con la segunda posición de la tabla general.
Además, los albiazules han recuperado a dos jugadores que vendrán a ser excelentes 'refuerzos' para la fiesta grande, pues Rodrigo Aguirre y Jordi Cortizo, ya realizan futbol al parejo de sus compañeros.
Desde este martes en el entrenamientos vespertino que el Monterrey sostuvo en El Barrial, ambos elementos que se encontraban en la lista de lesionados, ya estuvieron realizando futbol con el plantel.
Sin duda, que el regreso del 'Búfalo' y Cortizo, potenciarán el ataque de Rayados y el entrenador Fernando Ortiz tendrá más variantes a su disposición para utilizar en los compromisos de la Liguilla.
Sumado a la presencia de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame, Maxi Meza, Arturo González y 'Tecatito' Corona, así como los canteranos Víctor López, César Garza y Alí Ávila, los regios contarán con un aparato ofensivo que mezclará jóvenes y elementos experimentados.
La tarea para 'el Tano' será encontrar la manera en que los engranajes de su aparato ofensivo funcionen a la perfección y puedan producir los goles con el estilo arriesgado que le gusta al timonel argentino, para lograr el objetivo del título del Apertura 2023.